Confiscaron en la garita de Otay piezas para armas de fuego; hay dos detenidos
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Confiscaron en la garita de Otay piezas para armas de fuego; hay dos detenidos

TIJUANA BC - viernes, 8 de octubre de 2021 - AFN.
1038

TIJUANA BC 8 DE OCTUBRE DE 2021 (AFN).- Dos personas fueron detenidas ayer al ingresar a México, por la garita de Otay, en posesión de pizas para armas de fuego, informó Francisco Ramos, encargado de la mesa de seguridad en Baja California.

De acuerdo con el reporte, el personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT) asignado en la citada garita, solicitó el apoyo del Ejército Mexicano, al detectar a las dos personas, cuyas identidades no fueron reveladas.

A los detenidos se les decomisó 50 culatas para fusil, 148 solapas, también para fusil, y 37 piezas distintas de armas de fuego, además del vehículo que tripulaban.

Por otra parte, se dio a conocer que el Ejército Mexicano localizó y destruyó dos plantíos de marihuana, con una superficie total de poco más de dos hectáreas, en las inmediaciones del rancho “Agua Hechicera”, en Ensenada.

Asimismo, las fuerzas militares aseguraron ayer dos tomas clandestinas para el robo de combustible, en el ejido Jácume, en el municipio de Tecate; no se reportaron detenidos por los últimos dos hechos.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
Cetys
UABC
Evimeria
FGE
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano