Fiscalía integra la investigación por narcomensaje contra del director de la Policía Municipal
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Fiscalía integra la investigación por narcomensaje contra del director de la Policía Municipal

TIJUANA BC - miércoles, 6 de octubre de 2021 - AFN.
1725

Por Uriel Saucedo 

TIJUANA BC 6 DE OCTUBRE DE 2021 (AFN).- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California, comenzó las investigaciones correspondientes por el narcomensaje localizado la noche de ayer, en el que se hace mención al recién nombrado director de seguridad pública en Tijuana, Rafael Vázquez Hernández.

Hiram Sánchez Zamora, fiscal central, en entrevista con Agencia Fronteriza de Noticias (AFN), informó que apenas comenzaron a recabar y verificar datos que demuestren la autenticidad del mensaje.

"Apenas estamos recuperando, verificando el contenido de la manta, la autenticidad. Lo que hacemos generalmente es la grafoscopía; tenemos un banco en el que se determina si corresponde a otra manta que se haya dejado en el pasado", compartió Sánchez Zamora.

La noche de ayer, sobre la calle Santa Elena de la colonia Chihuahua, a la altura de plaza Mundo Divertido, se encontró una bolsa de plástico con una cabeza humana en su interior, y a un costado una cartulina con un mensaje alusivo al jefe policiaco en Tijuana, que había sido nombrado en el cargo apenas unas horas antes.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
Cetys
UABC
Evimeria
FGE
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano