Asesinaron a una mujer y otras cinco personas este lunes
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Asesinaron a una mujer y otras cinco personas este lunes

TIJUANA BC - lunes, 4 de octubre de 2021 - AFN.
1903

*.- El caso de la fémina tuvo lugar a la altura del libramiento Salvador Rosas Magallón

TIJUANA BC 4 DE OCTUBRE DE 2021 (AFN).- Una mujer fue asesinada la noche de este lunes junto a un centro comercial de la colonia Colinas de California, y en el transcurso del día otras cinco personas también murieron en manos de presuntos criminales.

El caso de la fémina tuvo lugar a la altura del libramiento Salvador Rosas Magallón, entre una tienda departamental Walmart y una estación de gasolina Chevron, en donde fue ejecutada a bordo de su automóvil.

Este hecho ocurrió a las 20:00 horas y hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables; testigos de los hechos ya están siendo interrogados, según se informó de forma extraoficial.

Horas antes, alrededor de las 17:20, sobre un camino vecinal del fraccionamiento Bonilla fue encontrado el cuerpo de un hombre en estado de descomposición, el cual estaba atado de pies y manos, además de que tenía heridas de bala en distintas áreas.

En la calle Mexicanos de Infonavit Cachanillas otro hombre fue asesinado a balazos, y sobre la calle ITR de la colonia Tecnológico, alrededor de las 11:00 de la mañana fue encontrado otro sujeto sin vida, quien estaba envuelto en cobijas dentro de una vivienda.

Entre las primeras horas, a las 00:00 sobre la calzada Pípila de la colonia Mariano Matamoros Sur fue asesinado un hombre a balazos, y en el bulevar 2000, en Bodegas La Encantada, se encontró otro cadáver en la cajuela de un vehículo abandonado.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
Cetys
UABC
Evimeria
FGE
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano