Hallan cuerpo desmembrado en Tecate; presumen es un expolicía municipal
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Hallan cuerpo desmembrado en Tecate; presumen es un expolicía municipal

Tecate BC - viernes, 10 de septiembre de 2021 - AFN.
1153

TECATE BC 10 DE SEPTIEMBRE DE 2021 (AFN).- La mañana de este viernes fue encontrado un cuerpo desmembrado en el interior de un vehículo compacto, el cual fue abandonado sobre el bulevar Universidad, a la altura de una empresa de gas, en Tecate.

De manera extraoficial, trascendió que la víctima es Yovani Guerrero Arellano, un ex oficial de la Policía Municipal de Tecate, el cual había sido aprehendido en un operativo militar en julio del año pasado, cuando se desempeñaba como supervisor de la corporación policiaca.

Los primeros informes señalan que alrededor de las 08:00 horas se recibió el reporte de un cuerpo abandonado en el interior de un vehículo de color blanco, y al llegar al lugar, agentes preventivos se percataron que se trataba de restos humanos en el interior de unas bolsas negras, depositadas en el automóvil.

Horas después trascendió que podría tratarse de Guerrero Arellano, quien al momento de su captura el año pasado, las autoridades lo vincularon como operador de un cártel de la droga.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
Cetys
UABC
Tour
Evimeria
FGE
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano