Ejecutaron a un hombre dentro del Mercado Hidalgo
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Ejecutaron a un hombre dentro del Mercado Hidalgo

Tijuana BC - miércoles, 8 de septiembre de 2021 - AFN.
1921

TIJUANA BC 8 DE SEPTIEMBRE DE 2021 (AFN).- Un hombre de entre 30 y 33 años de edad fue ejecutado de un disparo en la cabeza la tarde de este miércoles, al interior del Mercado Hidalgo, ubicado en la llamada “zona segura” de la ciudad; nombrada así porque hay instituciones bancarias y centros médicos alrededor.

Fue después del mediodía cuando se recibió el reporte policiaco de que un sujeto armado había disparado en contra de otro que estaba al interior del negocio llamado “Brenda’s”, local dentro de este mercado tradicional, por lo que las autoridades se movilizaron.

De acuerdo a los testigos, el agresor disparó en contra de su víctima, que iba acompañado de un niño, y después corrió al bulevar General Sánchez Taboada para tomar un taxi en dirección a la Zona Centro, sin que hasta el momento se le haya localizado.

El hombre murió de forma inmediata, por lo que tuvo que hacerse presente el Servicio Médico Forense (Semefo), así como la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes resguardaron la escena para hacer levantamiento del cuerpo y los indicios balísticos para la investigación del caso.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
Cetys
UABC
Tour
Evimeria
FGE
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano