Un hombre intervino la frecuencia de Cruz Roja alertando sobre una mujer muerta
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Un hombre intervino la frecuencia de Cruz Roja alertando sobre una mujer muerta

Tijuana BC - martes, 7 de septiembre de 2021 - AFN.
1620

TIJUANA BC 7 DE SEPTIEMBRE DE 2021 (AFN).- Este martes un hombre intervino la frecuencia de radio de la Cruz Roja Mexicana para dar aviso de la muerte de una mujer dentro de una vivienda en Villa Floresta, generando la movilización de las autoridades.

De acuerdo a información compartida a AFN, fue después de las 09:00 horas cuando a la frecuencia de los paramédicos intervino la señal de un hombre llamado Omar Guerrero, quiero pedía apoyo de ambulancia.

El hombre informó que dentro de una vivienda del bulevar Las Fuentes estaba una mujer sin vida por razones desconocidas, por lo que pedía la atención “urgente” de las autoridades, por lo que primero se aproximó una unidad patrulla.

En el lugar encontraron el cuerpo de la mujer, por lo que se aproximaron paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron el deceso de la fémina; de acuerdo al primer reporte, el cuerpo tenía huellas de presunta violencia.

Según se compartió, Omar Guerrero se identificó como médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), responsable de la unidad de ambulancias y respuesta a emergencias, sin embargo sus datos siguen siendo investigados.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
Cetys
UABC
Tour
Evimeria
FGE
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano