Liberan a un secuestrado y detienen a un responsable, en operativo
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Liberan a un secuestrado y detienen a un responsable, en operativo

TIJUANA BC - domingo, 1 de agosto de 2021 - AFN.
1304

*.- El hombre detenido es presunto integrante de un grupo delictivo

TIJUANA BC 1 DE AGOSTO DE 2021 (AFN).- El pasado sábado en el municipio de Ensenada, de forma coordinada elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) y Policía Municipal, rescataron a un hombre que había sido privado de su libertad; detuvieron a uno de los responsables.

Lo anterior lo dio a conocer Francisco Ramos, responsable de la Mesa de Seguridad en Baja California, quien detalló que fue a través de una denuncia ciudadana que se alertó a las autoridades de una persona secuestrada por hombres armados.

Fue así como se implementó un operativo y ubicaron a la víctima, así como a uno de sus captores identificado como Daniel “N”, presunto integrante de un grupo delictivo generador de violencia en el puerto; fue entregado a las autoridades correspondientes.

En el municipio de Rosarito, agentes de la GESI, Sedena y Policía Municipal detuvieron a dos personas que transportaban un fusil de asalto Ak47, dos armas de fuego cortas, 76 cartuchos útiles, cinco cargadores y diversos cartuchos útiles; fueron entregados a la Fiscalía General de la República.

En Mexicali, informó Ramos, se detuvo a Jesús “N”, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado por ventaja en grado de tentativa, y se le vincula con una causa penal que data de este año.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
Cetys
UABC
Tour
Evimeria
FGE
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano