Dos ejecutados por disparo en la cabeza en hechos distintos
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Dos ejecutados por disparo en la cabeza en hechos distintos

Mexicali BC - jueves, 8 de abril de 2021 - AFN.
371

MEXICALI BC 8 DE ABRIL DE 2021 (AFN).- Continúa la ola de ejecuciones en el Valle de Mexicali, donde en las últimas horas fueron asesinadas dos personas más en hechos distintos.

Anoche, alrededor de las 20:07 horas se reportó una ráfaga de balas en el fraccionamiento Arcos de Puebla; agentes policiacos que arribaron al sitio encontraron a un hombre identificado como Jesús Ramón, quien presentaba un impacto de bala en la cabeza, y en el lugar se hallaron 18 casquillos percutidos calibre .223.

Testigos de los hechos refirieron que un hombre, al parecer suegro de la víctima, fue quien disparó con arma larga en contra de este.

Posteriormente, cerca de la medianoche, se reportó el hallazgo de un cuerpo en una vivienda del ejido Hipólito Rentería; se trata de una mujer identificada de manera preliminar como Karla, quien tenía una herida de bala en la cabeza.

El reporte policiaco de este caso da cuenta de que según testigos, un hombre armado ingresó al domicilio y realizó varios disparos, uno de los cuales impactó en la cabeza a la mujer, cuyo cuerpo fue encontrado en el patio, y se dijo que el lugar era utilizado como “picadero”.

Ayer mismo se reportaron otras dos ejecuciones en el Valle de Mexicali, una de ellas en el Ejido Sinaloa, y otra más en Ciudad Morelos.

Empleo Nuevo
Teleton
Gobierno del Estado
Ayyto Covid
Expo Fotografias
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano