Reportan a una mujer baleada, una narcomanta y tres ejecutados
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Reportan a una mujer baleada, una narcomanta y tres ejecutados

Tijuana BC - jueves, 8 de abril de 2021 - AFN.
1093

TIJUANA BC 8 DE ABRIL DE 2021 (AFN).- La violencia registrada desde las primeras horas de este jueves en Tijuana, dejó como saldo una mujer atacada a balazos, tres ejecutados y una “narcomanta” firmada presuntamente por un cártel del narcotráfico.

El primer hecho se reportó alrededor de la 01:20 horas en la calle del Soldado, en la colonia Valle Verde, donde un hombre fue atacado a balazos en la vía pública, y perdió la vida minutos más tarde mientras era atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Minutos después, sobre la carretera libre Tijuana-Rosarito, a la altura del puente PEMEX, fue dejada una “narcomanta” en la que un grupo del crimen organizado amenazó a tres personas.

En otro hecho, a las 03:45 horas, nuevamente en la colonia Valle Verde, sobre la calle Dignidad, se reportó a una mujer con una herida de bala en el hombro izquierdo; paramédicos que atendieron el reporte le brindaron los primeros auxilios, y se determinó que no había necesidad de trasladarla a un hospital.

A esa misma hora, sobre la calle Guillermo Prieto de la colonia Lomas de la Amistad, fue encontrado el cuerpo de un automovilista con un impacto de bala en la cabeza; el hoy occiso había sido reportado poco antes tras verse involucrado en un accidente de tránsito.

Sobre este caso, se informó que la víctima conducía un vehículo de color rojo, con el que impactó a una camioneta negra; el afectado realizó el reporte y al revisar al automovilista, encontró que éste tenía impactos de bala en la cabeza.

Horas después, en la colonia Campestre Murúa, sobre la Vía Rápida Alamar, fue hallado el cuerpo de un hombre con diversas huellas de violencia, y atado de sus extremidades.

Empleo Nuevo
Teleton
Gobierno del Estado
Ayyto Covid
Expo Fotografias
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano