Inicia martes con una narcomanta, un calcinado y dos ejecutados
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Inicia martes con una narcomanta, un calcinado y dos ejecutados

Tijuana BC - martes, 6 de abril de 2021 - AFN.
1392

TIJUANA BC 6 DE ABRIL DE 2021 (AFN).- Una narcomanta presuntamente dirigida a un mando policiaco, un hombre calcinado y dos más asesinados, es el reporte de los hechos violentos registrados en las primeras horas de este martes en Tijuana.

El primer caso fue reportado a las 05:20 horas, después de que autoridades estatales y municipales se dirigieron al puente vehicular de la colonia Francisco Villa, sobre el libramiento Salvador Rosas Magallón.

En ese lugar fue encontrada una manta de color blanco en la que se escribió una amenaza la cual, en forma extraoficial se indicó que iba dirigida a un jefe de la Policía Municipal.

Minutos después, alrededor de las 06:00 horas las autoridades se trasladaron a la colonia Lomas de la Amistad, donde en la calle Leona Vicario un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza.

Treinta minutos más tarde, Bomberos y policías localizaron a una persona calcinada dentro de una vivienda de la colonia Valle Verde, sobre la calle Entusiasmo; el primer reporte al 911 había sido por incendio.

Más tarde, a las 08:30 horas en el sobre ruedas de la colonia Residencial del Bosque fue asesinado a balazos un hombre de 40 años de edad; su agresor escapó en un automóvil de color azul.

Empleo Nuevo
Teleton
Gobierno del Estado
Ayyto Covid
Expo Fotografias
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano