Un grupo de búsqueda localiza un cuerpo y un cráneo
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Un grupo de búsqueda localiza un cuerpo y un cráneo

TIJUANA BC - domingo, 4 de abril de 2021 - AFN.
704

*. A 24 horas de iniciar jornada estatal

TIJUANA, BC 4 DE ABRIL 2021 (AFN).- En menos de tres horas, integrantes del grupo interdisciplinario de Búsqueda de Personas Desaparecidas, localizaron un cuerpo y un cráneo en colonias populares.

El informe de la autoridad indica que, a las 8:45 horas, los familiares y personal gubernamental, hallaron un cráneo en una ladera del cerro en la calle Pasteje, en la colonia Lomas Taurinas, delegación Mesa de Otay.

En tanto, los integrantes del bloque localizaron un cuerpo envuelto en una lona, dentro de un canal de la colonia 10 de mayo, en la zona este de Tijuana.

Los hallazgos se dan 24 horas después de iniciar la jornada estatal de búsqueda que se llevará a cabo hasta el 13 de abril del presente año. 

El Gobierno de Baja California apoya con albergue para los participantes de los colectivos ciudadanos que vienen de fuera del estado; el transporte lo proporciona el Instituto de Movilidad Sustentable y Transporte (IMOS); por parte de la Secretaría de Bienestar Social (SIBSO) se brinda a las personas, hidratantes, 400 raciones de alimentos y despensas.

La brigada la organizan colectivos tales como "Una Nación Buscándote", "Siguiendo tus Pasos", "Todos somos Erick Carrillo", "Madres Unidas y Fuertes", entre otros, con el apoyo de la Comisión Estatal de búsqueda, la subsecretaría, la Fiscalía General de Baja California, la Guardia Nacional, la Guardia Estatal y el Ejército Nacional.

Empleo Nuevo
Teleton
Gobierno del Estado
Ayyto Covid
Expo Fotografias
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano