Inicia el sábado con cinco ejecutados y "narcomanta" en Tijuana
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Inicia el sábado con cinco ejecutados y "narcomanta" en Tijuana

Tijuana BC - sábado, 3 de abril de 2021 - AFN.
1975

TIJUANA BC 3 DE ABRIL DE 2021 (AFN).- Cinco personas fueron asesinadas en las primeras horas de este sábado en Tijuana, donde además se reportó el hallazgo de una “narcomanta” en las inmediaciones de la garita de Otay.

El hecho más reciente se reportó alrededor de las 08:00 horas, cuando se localizó el cadáver de un joven de alrededor de 19 años edad, en la calle Privada del Rosario de la colonia Villa del Álamo; la víctima tenía un impacto de bala en la cabeza.

En otro hecho, poco antes de las 06:00 horas, una unidad de Bomberos acudió a sofocar el incendio de un vehículo en la calle Emiliano Zapata de la colonia Flores Magón; tras apagar las llamas se encontraron tres cadáveres calcinados.

De acuerdo con el reporte policiaco, alrededor de las 04:00 horas, en la calle Cerdeña de la colonia Villa del Real, en plena vía pública, fue abandonado un cuerpo envuelto en una cobija y atado de las extremidades.

Por último, poco después de la medianoche autoridades policiacas se trasladaron a las inmediaciones de la garita de Otay, sobre el bulevar Bellas Artes, donde fue abandonada una lona con un “narcomensaje” escrito, del cual no se reveló su contenido.

Empleo Nuevo
Teleton
Ubicaciones Gobierno Estado
Ayyto Covid
Expo Fotografias
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano