"Viernes Santo", con cuatro homicidios y el hallazgo de restos humanos
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

"Viernes Santo", con cuatro homicidios y el hallazgo de restos humanos

TIJUANA BC - viernes, 2 de abril de 2021 - AFN.
973

TIJUANA BC 2 DE ABRIL DE 2021 (AFN).- El inicio de la “Semana Mayor” se ha tornado violento, pues en las últimas horas se han reportado al menos cuatro homicidios y el hallazgo de restos humanos en distintos puntos de la ciudad de Tijuana.

El primer caso fue reportado al respecto de las 02:15 horas en la privada Berilio de la colonia Las Delicias Segunda Sección, en donde fue localizado un hombre sin vida, junto a otro masculino que presentaba una herida de bala en el tórax.

Al interior de la vivienda en la que, se suscitaron los hechos fue encontrada una tercera víctima, una mujer que presentaba un impacto de bala en la espalda; ambos heridos fueron llevados de emergencia a un hospital.

Alrededor de las 04:20 horas en la calle Oasis del Cañón del Padre fue encontrada otra mujer, la cual ya no contaba con signos vitales y estaba desnuda y cubierta con una sábana; conforme a las autoridades presentaba huellas de violencia en el cuerpo.

Al amanecer, a las 08:20 horas en un camino vecinal de la calle Palma Real fue encontrada una osamenta humana, esto en los límites entre Tijuana y Playas de Rosarito.

Minutos después del mediodía autoridades se trasladaron a la calle Mar Muerto de la colonia Camino Verde, en donde fue encontrada una caja de plástico que contenía un brazo.

Una hora más tarde, en la misma colonia, pero sobre la calle Cruz del Sur fue descubierta una bolsa de plástico en la que había restos humanos; en el lugar localizaron también dos cartulinas con mensajes dirigidos al crimen organizado.

A las 14:20 horas se movilizaron a la colonia Infonavit Lomas Verdes, en donde un hombre fue asesinado a balazos por desconocidos que escaparon en un vehículo de color negro, el cual no ha sido encontrado.

Minutos después en la colonia Sánchez Taboada sobre la calle Mirador fue asesinado otro hombre, cuyos agresores escaparon en una pick up de color negro, la cual tampoco ha sido localizada por las autoridades.

Empleo Nuevo
Teleton
Gobierno del Estado
Ayyto Covid
Expo Fotografias
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano