Asesinan a siete personas este miércoles en Tijuana
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Asesinan a siete personas este miércoles en Tijuana

TIJUANA BC - miércoles, 31 de marzo de 2021 - AFN.
1141

*.- En distintos puntos

TIJUANA BC 31 DE MARZO DE 2021 (AFN).- En el transcurso de este miércoles un total de siete personas han sido asesinadas en distintos puntos de la ciudad de Tijuana, siendo una mujer la última víctima de estos hechos de alto impacto.

El caso más reciente ocurrió sobre la calle Esteban Calderón, en el área conocida como “El Pato” de la colonia Obrera, en donde una mujer que conducía una motoneta fue atacada a balazos por sujetos desconocidos.

El incidente ocurrió alrededor de las 17:20 horas de hoy, y de acuerdo a testigos, los responsables escaparon en un automóvil de color blanco, con dirección desconocida; la mujer murió de un disparo en la cabeza.

Horas antes, a las 00:15 horas en la Zona Centro, sobre la calle Séptima, dos hombres fueron atacados a balazos, resultando muerto uno de ellos, mientras que el segundo fue trasladado a un hospital para su atención médica profesional.

A las 06:50 horas en la colonia Buenos Aires Sur, sobre la calle Purisíma, fue encontrado el cuerpo de un hombre atado de sus extremidades; presentaba huellas de violencia, según informaron autoridades.

El cuarto caso ocurrió en la Zona Norte, sobre la calle Michoacán, a las 07:30 horas, luego de que otro hombre recibió un disparo de bala en la cabeza que le causó la muerte inmediata; los responsables no han sido localizados.

En la colonia Lázaro Cárdenas, Tercera Etapa, sobre la calle Lago Zapata, fue encontrado un hombre sin vida alrededor de las 09:00 horas, dentro de un domicilio particular; el hoy occiso presentaba heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

Posteriormente, a las 10:50 horas, sobre la calle Bugambilias, de la colonia Mariano Matamoros Sur, se localizó por parte de un grupo de búsqueda de personas desaparecidas, un cadáver de un hombre calcinado, con huellas de violencia y un alambre atado a su cuello con un torniquete.

El séptimo caso fue registrado en la colonia Roberto Yahuaca, sobre la calle Brisa del Mar, en donde un hombre fue declarado sin vida por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo atendieron tras haber recibido disparos de arma de fuego.

Empleo Nuevo
Teleton
Ubicaciones Gobierno Estado
Ayyto Covid
Expo Fotografias
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano