Otros ocho homicidios se cometieron en Baja California; todos en Tijuana
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Otros ocho homicidios se cometieron en Baja California; todos en Tijuana

Tijuana BC - miércoles, 31 de marzo de 2021 - AFN.
860

TIJUANA BC 31 DE MARZO DE 2021 (AFN).- Un total de ocho homicidios se registraron en las últimas 24 horas en Baja California, todos ellos reportados en Tijuana, informó el encargado de la mesa de seguridad en la entidad, Francisco Ramos.

Al presentar un resumen de lo acontecido en ese rubro durante las últimas horas en el Estado, agregó que fueron detenidas 27 personas entre ellas, 12 por narcomenudeo y una más por homicidio.

Sobre este caso, precisó que se trata de José “N”, aprehendido en el municipio de Ensenada, en cumplimiento a una orden de aprehensión por presuntamente haber asesinado a dos personas; el detenido fue señalado como integrante de un grupo delictivo que opera en ese municipio.

De igual forma, en Tijuana elementos del Ejército Mexicano detuvieron a dos personas, en la Zona Río, en posesión de 34 kilos de cocaína, en tanto que agentes estatales decomisaron 19 máquinas tragamonedas, y aseguraron el inmueble en el que esas operaban.

También, se efectuaron dos cateos, uno en Tijuana y otro en Mexicali, ambos relacionados con el narcomenudeo, donde se detuvo a una persona y se confiscaron los dos inmuebles.

Por último, informó del cumplimiento de dos órdenes de aprehensión, una en Mexicali y otra en San Quintín, por el delito de pederastia.

Empleo Nuevo
Teleton
Gobierno del Estado
Ayyto Covid
Expo Fotografias
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano