Detienen patrulleros a pedófilo en zona montañosa
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Detienen patrulleros a pedófilo en zona montañosa

San Diego CA - viernes, 5 de marzo de 2021 - AFN.
1271

SAN DIEGO CA 5 DE MARZO DE 2021 (AFN).- Un mexicano con antecedentes penales por agresión sexual a un menor, y que ingresó ilegalmente a Estados Unidos, fue detenido por agentes de la Patrulla Fronteriza (USBP por sus siglas en inglés).

El agente en jefe de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, sector San Diego, Aaron Heitke, informó que los patrulleros detuvieron al indocumentado en la zona montañosa de Otay, a milla y media de la linea fronteriza.

Según el jefe policial, el hombre es de nacionalidad mexicana y admitió estar presente ilegalmente en Estados Unidos.

Al verificar los registros se reveló que el hombre había cumplido una condena por agresión sexual contra un niño, en 2017. 

Explicó que el mexicano, de 34 años de edad, fue llevado a una estación cercana para su procesamiento.

Allí se conoció que, en octubre de 2017, un juez de Nevada lo sentenció a cuatro años de prisión por lascivia con un niño menor de 16 años. 

Después de su liberación por ese delito, el hombre fue devuelto a México, y hoy enfrenta más cargos por delitos graves por reingreso ilegal después de la deportación, dijo.

Aaron Heitke destacó que, en el año fiscal 2020, los agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron a 25 delincuentes sexuales y en lo que va de 2021, también han capturado la misma cifra delincuentes sexuales, quienes fueron arrestados en el sector de San Diego.

Empleo Nuevo
Teleton
Ubicaciones Gobierno Estado
Ayyto Covid
Expo Fotografias
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano