Restos humanos y un baleado, así comenzó el domingo
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Restos humanos y un baleado, así comenzó el domingo

TIJUANA BC - domingo, 21 de febrero de 2021 - AFN.
798

TIJUANA BC 21 DE FEBRERO DE 2021 (AFN).- Los reportes oficiales sobre hechos violentos ocurridos en la ciudad de Tijuana durante las primeras horas del domingo, informan sobre al menos tres casos en los que una persona fue baleada y en otros dos se localizaron restos humanos y un cráneo.

El primer incidente fue registrado a los primeros minutos de este día, pues alrededor de las 00:40 horas autoridades se trasladaron a una vivienda de la colonia Villa del Álamo, en dónde se reportaron detonaciones de arma de fuegos.

Al llegar a la casa ubicada en la privada Mulegé, fuer encontrado un hombre con heridas de bala en el tórax, por lo que fue llevado de emergencia a un hospital en donde su estado de salud se reportó como grave pero estable.

Cerca de las 10:30 horas en la calle Abelardo L. Rodriguez de la colonia Terrazas de la Presa, fue localizado un cráneo humano, mismo que le fue entregado a la Fiscalía General del Estado para que llevara a cabo los procesos de identificación correspondientes.

Minutos después, en la calle Río Blanco de Torres del Matamoros, vecinos reportaron que en una ladrillera había restos humanos calcinados, lo cual fue corroborado por autoridades que acomodaron la zona para el levantamiento de lo encontrado.

La noche de ayer, alrededor de las 21:50 horas fue encontrada sin vida una pareja dentro de una casa de la colonia Valle Bonito; ambos tenían golpes en la cabeza y hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables.

Empleo Nuevo
Teleton
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano