Se enfrentan "huachicoleros" y policías en el Bulevar 2000
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Se enfrentan "huachicoleros" y policías en el Bulevar 2000

Tijuana BC - viernes, 19 de febrero de 2021 - AFN.
1343

TIJUANA BC 19 DE FEBRERO DE 2021 (AFN).- La mañana de este viernes se registró un enfrentamiento armado entre presuntos huachicoleros y policías municipales, en los límites territoriales de Tijuana y Playas de Rosarito; dos presuntos delincuentes resultaron con heridas graves de bala.

Fue alrededor de las 06:30 horas cuando los agentes sorprendieron, sobre la calle principal de Urbi Villa del Prado 2, a los tripulantes de una unidad tipo panel de color blanco y una pipa, quienes llevaban combustible de forma ilegal.

Al ver a los oficiales, desde las unidades comenzaron a dispararles y se originó una persecución que culminó sobre el Bulevar 2000, ya en el municipio de Playas de Rosarito, después de que dos de los presuntos delincuentes fueran heridos de bala.

Los uniformados procedieron a brindarles atención médica hasta que llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron en condición grave a un nosocomio cercano, bajo custodia policiaca, para continuar con las indagatorias.

En tanto, sobre el Bulevar 2000 fue abandonada la pipa, y de momento se desconoce la cantidad del combustible que era transportado de forma ilegal; junto a los lesionados fueron detenidos al menos otras cuatro personas, a quienes les fueron incautadas tres armas largas, y se localizó un predio con una toma clandestina de combustible. Ningún policía resultó lesionado.

Empleo Nuevo
Teleton
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano