Inicia martes con un calcinado, un baleado y un ejecutado
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Inicia martes con un calcinado, un baleado y un ejecutado

Tijuana BC - martes, 16 de febrero de 2021 - AFN.
1118

*.- La noche del lunes una joven Bueno baleada 

TIJUANA BC 16 DE FEBRERO DE 2021 (AFN).- Este martes comenzó con tres hechos de alto impacto en distintos puntos de la ciudad, generando un aumento a la cifra de violencia que se registra desde el inicio de este año; la noche de ayer también se reportó un ataque armado en contra de una joven.

El primer reporte se dio alrededor de las 05:30 horas sobre la calle Robles en la colonia Florida Cuarta Sección, en donde autoridades localizaron un cuerpo calcinado sobre la vía pública y junto a una caja de plástico en donde había un narco mensaje; según se dijo, la víctima era un hombre.

Una hora después, en la colonia Sánchez Taboada, sobre la calle Ley Federal del Trabajo, fue asesinado un hombre a balazos; de acuerdo a testigos de los hechos, los responsables del ataque fueron tres hombres que lograron escapar en un vehículo de color gris, el cual no fue localizado.

A las 06:40 horas otro hombre fue atacado a balazos en la colonia 10 de Mayo, sobre la calle 2 de Octubre; la víctima presentó varios impactos de bala, uno de ellos en el pecho, y fue traslado en condición grave a un hospital cercano para su atención médica; su agresor escapó a pie.

Por otra parte, la noche de ayer en la calle Casa Blanca de la colonia Guanajuato, una joven de 25 años de edad fue llevada en condición grave a un nosocomio después de haber sido herida de bala a un costado del abdomen; los agresores huyeron en un automóvil gris sin que se sepa de su paradero.

Empleo Nuevo
Teleton
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano