Hieren de bala a un hombre al salir de los juzgados
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Hieren de bala a un hombre al salir de los juzgados

Tijuana BC - lunes, 15 de febrero de 2021 - AFN.
2105

TIJUANA BC 15 DE FEBRERO DE 2021 (AFN).- Una persecución entre presuntos delincuentes dejó como saldo a un hombre herido de bala, el cual fue atendido por paramédicos de Cruz Roja Mexicana; los agresores fueron alcanzados sobre la Vía Rápida a la altura de Zona Río, según se informó.

El ataque armado comenzó al exterior los juzgados federales en la Zona del Río, cuando hombres a bordo de distintos vehículos dispararon en contra de un sujeto que presuntamente salía de dichas oficinas, y que alcanzó a subir a su automóvil e intentó huir del ataque armado.

De manera preliminar se dijo que la víctima se dirigió hasta un estacionamiento público en el callejón "El Travieso", en el Centro de la ciudad, a donde llegó el herido de bala a pedir ayuda, en ese sitio lo alcanzaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos para auxiliarlo.

En tanto, los agresores al no alcanzarlo trataron de escapar sin embargo, un reporte extraoficial dio a conocer que les dieron alcance sobre la vía rápida, información que hasta el momento no ha sido confirmada por las autoridades responsables del tema.

Hieren de bala a un hombre al salir de los juzgados
Empleo Nuevo
Teleton
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano