Decomisa Patrulla Fronteriza más de 40 libras de metanfetamina
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Decomisa Patrulla Fronteriza más de 40 libras de metanfetamina

San Diego CA - lunes, 15 de febrero de 2021 - AFN.
892

SAN DIEGO CA 15 DE FREBRERO DE 2021 (AFN).- Agentes de la Patrulla Fronteriza (USBP, por sus siglas en inglés), decomisaron más de 40 libras de metanfetamina.

El agente jefe de la Patrulla en el sector San Diego, Aaron M. Heitke, informó que agentes estatales interceptaron al conductor de un auto marca Ford Mustang color rojo modelo 1998, en la carretera Interestatal 5, cerca de San Clemente.

Al pedirle que detuviera la marcha, el conductor frenó intempestivamente sobre el área de descanso, para darse a la fuga corriendo sin embargo, fue alcanzado por los oficiales.

Con apoyo de un perro adiestrado K9, se logró detectar algo sospechoso en la unidad, por lo que se realizó una inspección minuciosa que condujo a localizar 30 paquetes en el maletero del automóvil. 

Más tarde el laboratorio confirmó los paquetes contenían metanfetamina, con un peso de 41. 33 libras, y un valor de venta aproximado de 41 mil 330 dólares, dijo el jefe policiaco.

Agregó que el conductor y los narcóticos fueron entregados a la Administración de Control de Drogas y el hombre enfrenta un proceso federal, mientras el vehículo fue incautado por USBP.

Destacó que en el año fiscal (2020- 2021) el sector de San Diego incautó más de 625 libras de cocaína, 479 libras de metanfetamina, 62 libras de heroína y 252 libras de fentanilo.

Empleo Nuevo
Teleton
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano