Huye de la Patrulla Fronteriza, los choca y descubren a indocumentados
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Huye de la Patrulla Fronteriza, los choca y descubren a indocumentados

TIJUANA BC - domingo, 14 de febrero de 2021 - AFN.
1245

SAN DIEGO CA 14 DE FEBRERO 2021 (AFN).- Un grupo de indocumentados fue descubierto por agentes de la Patrulla Fronteriza (USBP por sus siglas en inglés), sobre el bulevar de Imperial Beach, informó la corporación.

En un comunicado, la Patrulla Fronteriza informó que la detención ocurrió tras interceptar al conductor de un auto sedán Cadillac negro cerca de Sunset Avenue y Saturn Boulevard en Imperial Beach, California.

Los agentes le marcaron el alto, sin embargo el conductor siguió la marcha y huyó de los agentes a gran velocidad, se informó.

Durante la persecución, el conductor del Cadillac chocó una unidad de la Patrulla Fronteriza y otro vehículo.

Después, el conductor, de nacionalidad norteamericana, de 19 años de edad, quiso huir a pie, pero fue detenido por los patrulleros.

Dentro del Cadillac, los agentes descubrieron a tres ciudadanos mexicanos, incluido un niño de 15 años, que ingresaron ilegalmente en Estados Unidos.

Los extranjeros y al automovilista chocado, recibieron los servicios médicos de emergencia (EMS). Luego el conductor y tres extranjeros traficados fueron llevados a una estación cercana para su procesamiento. 

Se informó que el conductor enfrenta cargos penales por tráfico de extranjeros.

Empleo Nuevo
Teleton
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano