Detienen a marino norteamericano por homicidio de mujer en la Zona Norte
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Detienen a marino norteamericano por homicidio de mujer en la Zona Norte

Tijuana BC - jueves, 11 de febrero de 2021 - AFN.
5189

TIJUANA BC 11 DE FEBRERO DE 2021 (AFN).- Un norteamericano identificado como Mathew Kellen Logan, de 26 años de edad y originario de California, fue detenido tras ser señalado como el autor del homicidio de una mujer de nombre Isis Atalia "N", quien laboraba en el bar "Adelitas", en la Zona Norte; el crimen ocurrió la noche de ayer.

El detenido, quien pertenece al cuerpo de Marinos de Estados Unidos, fue detenido tras apuñalar por la espalda y degollar a la joven, de apenas 19 años de edad, en un pasillo del motel "Coahuila", que opera en conjunto con el referido bar.

De acuerdo con el informe policiaco, el norteamericano sometió a la mujer tomándola por el cuello y atacándola con una navaja; la joven pidió ayuda a sus compañeras, quienes identificaron al agresor que intentó huir, pero fue alcanzado por los guardias de seguridad del bar.

Isis Atalia estaba casada y tenía un hijo de tres años de edad, según se informó de forma extraoficial a Agencia Fronteriza de Noticias (AFN); el Marino fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Empleo Nuevo
Teleton
Ubicaciones Gobierno Estado
Ayyto Covid
Expo Fotografias
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano