Tiroteo entre sicarios y policías deja un muerto y un detenido
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Tiroteo entre sicarios y policías deja un muerto y un detenido

TIJUANA BC - domingo, 17 de enero de 2021 - AFN.
2515

TIJUANA BC 17 DE ENERO DE 2021 (AFN).- Un presunto sicario muerto y un detenido, fue el resultado de una balacera y persecución en la delegación de La Mesa.

Los hechos ocurrieron a las 3:37 de la madrugada de este domingo, cuando los oficiales observaron un vehículo sospechoso sobre el bulevar Díaz Ordaz y avenida Roberto de La Madrid, en la colonia Jardines de La Mesa.

Los agentes les marcaron el alto a los tripulantes de una camioneta Jeep Cherokee por incurrir en una infracción de tránsito al carecer de luces traseras.

Al detener la marcha, los ocupantes dispararon con armas semi automáticas a los agentes, que se resguardaron y pidieron apoyo a sus compañeros por medio de la central de radio.

Tras una persecución e intercambio de disparos, uno de los tripulantes trató de abandonar el vehículo, bajándose con un rifle semiautomático todavía disparando contra los oficiales.

Luego de ser sometido por la superioridad de los agentes, se revisó el vehículo, en cuyo interior se localizó a otro gatillero que estaba sin vida y con un fusil entre las manos.

Los detenidos fueron turnados a las autoridades correspondientes, mientras que la Fiscalía Central se hizo cargo de las investigaciones.

Empleo Nuevo
Teleton
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano