Detienen a violador ¡de 13 años!
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel 23-05-2022
CNR Television

Detienen a violador ¡de 13 años!

TIJUANA, BC - miércoles, 16 de febrero de 2011 - AFN.
1679

*.- Y a otro que es acusados de más de 30 ataques sexuales

Un menor de apenas ¡13 años de edad! Fue capturado la madrugada de este miércoles, cuando deambulaba por el fraccionamiento Real de San Francisco e inmediatamente fue acusado de violación por una joven de 18 años.

Según la información proporcionada este día por la autoridad, el menor, de nombre Abraham “N” de 13 años de edad, fue detenido tras recorridos de vigilancia que realizaban agentes policíacos sobre el Blvd. 2000.

Esto ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada, quien cuando era revisado, una mujer joven que era acompañada de un familiar, lo identificó como quien el pasado 11 de este mes la violó en una casa abandonada de la calle Cañadas del Ejido Francisco Villa.

Tras aceptar el delito, el menor señaló a otros dos individuos, que se presume han violado a por lo menos 30 mujeres, incluidas menores de edad.

Más tarde fue detenido otro individuo, de 18 años, quien fue señalado por el menor, como “El Pato”, quien en compañía de otro individuo conocido como “El Clase” son los autores, según la Secretaría de Seguridad Pública del ayuntamiento, de una treintena de ataques sexuales.

De los dos, detuvieron en la calle Camalú de la colonia Ejido Francisco Villa a quien fue identificado como Ángel Isabel Baltazar López de 18 años, en tanto que al tercero no se le pudo localizar por el momento.

Finalmente los agentes ubicaron la casa abandonada en la calle San Carlos de la colonia Ejido Francisco Villa, sitio donde presumiblemente cometían los ultrajes sexuales y en donde había dos pistolas de juguete y tres armas blancas, con las que amagaban a sus víctimas.

La Secretaría de Seguridad Pública hizo un llamado a los ciudadanos para que en caso de reconocer a los individuos señalados, hagan las denuncias correspondientes. 

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano