Fallece persona mayor tras subir escaleras en Palacio
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Fallece persona mayor tras subir escaleras en Palacio

Tijuana BC - lunes, 11 de enero de 2021 - AFN.
2471

TIJUANA BC 11 DE ENERO DE 2021 (AFN).- Un adulto mayor falleció la mañana de este lunes en las escaleras de Palacio Municipal, donde al parecer habría sufrido un infarto, según trascendió de manera extraoficial.

Los hechos ocurrieron poco después de las 09:00 horas, cuando el hoy occiso subía las escaleras que conducen al segundo piso, y de manera súbita se desvaneció y cayó al suelo, siendo auxiliado por otras personas que se encontraban en el lugar.

Elementos policíacos que resguardan las instalaciones solicitaron la presencia de una ambulancia sin embargo, paramédicos que acudieron determinaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Al respecto, el alcalde Arturo González Cruz, dijo desconocer qué trámite acudía a realizar el adulto mayor, y emitió sus condolencias a la familia; comentó que hasta donde tenía conocimiento el hombre había sufrido un paro cardiaco.

El primer edil no quiso relacionar este fallecimiento con la falta de un elevador que ayude a personas con capacidades distintas o de la tercera edad sin embargo, sí manifestó que sería de gran ayuda tener uno.

Explicó que en este caso se brindaron los primeros auxilios por parte del personal médico de Palacio Municipal y posteriormente por paramédicos de la Cruz Roja, quienes finalmente lo declararon sin vida en el lugar.

Teleton
AFN Marketing
Calibaja 3
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano