Confirman saldo blanco en Navidad y Fin de Año en Rosarito
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Confirman saldo blanco en Navidad y Fin de Año en Rosarito

Rosarito BC - martes, 5 de enero de 2021 - AFN.
363

ROSARITO BC 5 DE ENERO DE 2021 (AFN). – Durante las fiestas decembrinas, particularmente Navidad y Año Nuevo no hubo daños de consideración ni víctimas que lamentar, informó Francisco Javier Arellano Ortiz, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito.

Refirió que hubo algunas detenciones por faltas administrativas y accidentes viales, que resultaron en un saldo positivo, un saldo blanco en materia de seguridad pública, por lo que agradeció el apoyo y colaboración de las familias y ciudadanos de todos los sectores de la sociedad civil.

Destacó el esfuerzo de los oficiales que participaron en el Operativo Decembrino de la Policía Municipal, con la presencia constante y recorridos con el patrullaje preventivo, apoyo de otras corporaciones y de las fuerzas armadas; a la par del trabajo desarrollado por el personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, dependencia que forma parte de esta Secretaría.

El funcionario exhortó a los ciudadanos a que respeten las recomendaciones del Sector Salud, ya que recordó que la contingencia por el COVID-19 persiste en la región y en todo el Estado. En caso de una emergencia, sugirió llamar a la línea telefónica 9-1-1 para acudir de inmediato en apoyo de los rosaritenses.

Teleton
AFN Marketing
Calibaja 2
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano