Ejecutan a pareja, balean a mujer, matan a hombre y dejan restos humanos
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Ejecutan a pareja, balean a mujer, matan a hombre y dejan restos humanos

TIJUANA BC - miércoles, 18 de noviembre de 2020 - AFN.
1856

TIJUANA BC 18 DE NOVIEMBRE DE 2020 (AFN).- En el transcurso de la noche de este miércoles fueron reportados 4 hechos de alto impacto, en los que murieron 3 personas, una más resultó herida y se localizaron restos humanos cerca de una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El primero ocurrió sobre la calle Del Parque en la colonia Ampliación Guaycura, en donde alrededor de las 18:45 horas un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue atacado balazos, recibiendo un impacto en la cabeza que le causó la muerte.

Una hora después, en la calle Gladiolas de la colonia Rancho las Flores Primera Sección fue ejecutada una pareja que transitaba por la vía pública; el responsable fue un hombre que escapó a pie sin que autoridades le dieran alcance.

A las 19:50 horas autoridades se movilizaron a la colonia Tres de Octubre en donde sobre el callejón Olivos, en un lote baldío fue encontrada una mujer con heridas de bala en tórax y un brazo; la víctima fue llevada de emergencia a un hospital en condición estable.

Por último, a las 20:00 horas fue reportado en la Tercera Etapa del Río Tijuana sobre la vía Rápida Oriente a la altura de la Clínica Número 1 del IMSS, fueron abandonados restos humanos dentro de una bolsa negra de plástico; se desconoce el sexo de la víctima.

Empleo Nuevo
Teleton
AFN Marketing
Calibaja Noviembre
Ibero
CESPT
Castro Limon 1
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano