Mueren dos intoxicados al parecer por droga
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Mueren dos intoxicados al parecer por droga

Tijuana BC - miércoles, 18 de noviembre de 2020 - AFN.
1004

*.- Atendieron a siete personas más intoxicadas.

TIJUANA BC 18 DE NOVIEMBRE DE 2020 (AFN).- Dos personas muertas y siete más intoxicadas a causa de sobredosis de droga, se han registrado en Tijuana en una semana. Juan Carlos Méndez, coordinador de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, informó que en los últimos días se han atendido unos nueve casos.

Esta madrugada se atendió un reporte en un domicilio donde se halló a cuatro personas intoxicadas de las cuales dos fallecieron y otra fue hospitalizada, en tanto que otra más fue atendida en su domicilio.

Los hechos ocurrieron a las 2:40 horas, cuando se reportó a la central de radio que en el inmueble localizado en la calle Fernando de la colonia Infonavit Patrimonio, había varias personas intoxicadas, al parecer por una droga.

Sobre este caso mencionó que se tuvo información en el sentido de que los individuos se encontraban en un festejo donde hubo ingesta de drogas y alcohol. Según los vecinos, el inmueble es usado por adictos para consumir droga.

Al arribar al lugar, agentes municipales y elementos del cuerpo de Bomberos, localizaron a dos personas sin vida, de 39 y 38 años de edad, respectivamente, así como otro de 26 años que fue trasladado por los servicios de emergencia a un hospital, por presentar síntomas de intoxicación.

Otro individuo más fue hallado en la vivienda, pero no requirió intervención médica.

En lo que va de la presente semana se han atendido otros cinco casos similares en diversos puntos de Tijuana.

Empleo Nuevo
Teleton
AFN Marketing
Calibaja Noviembre
Ibero
CESPT
Castro Limon 1
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano