Detienen a Carlos Mora en zona Río; le harán prueba de alcohol
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Detienen a Carlos Mora en zona Río; le harán prueba de alcohol

TIJUANA BC - lunes, 16 de noviembre de 2020 - AFN.
4677

TIJUANA BC 16 DE NOVIEMBRE DE 2020 (AFN).- El político Carlos Mora Álvarez fue detenido esta noche en la Zona Urbana del Río Tijuana, por elementos de la policía local, después de ser alcanzado por oficiales en una patrulla, y por señalamientos -de parte de los elementos- de que se negaba a descender de su vehículo.

El incidente ocurre apenas a dos días en que el exregidor deberá encabezar en Tijuana, el Encuentro Nacional de Turismo, que ha organizado, a instancias del gobierno del Estado de Baja California.

Mora Álvarez fue trasladado en unidad policiaca, a las instalaciones de la popularmente conocida como “La 20”, en la Estancia Municipal de Infractores (EMI), donde se dijo que le harán una prueba de doping y alcohol; un civil lo acompañó en la unidad patrulla.

Después de una inicial discusión y de la llegada de uno de sus hijos, Mora Álvarez solicitó que se le permitiera ir al baño, lo cual hizo -acompañado de agentes uniformados- en un negocio cercano al punto de revisión. Mora, salió del vehículo, caminando por sí mismo y sin mostrar signos evidentes de ebriedad; luego invitó a personas que lo grababan, que lo acompañaran para que fueran “testigos” de la prueba.

Los primeros informes refieren que Mora conducía su vehículo Volvo de reciente modelo sobre el bulevar Abelardo L. Rodríguez, en donde fue alcanzado por agentes de la Policía Municipal, a la altura del Hotel Lucerna.

El político, quien recientemente hizo público su libro “Los Dones”, fue subido a una unidad patrulla tipo pick up, junto con otro joven, quien no fue identificado, pero que dijo que lo acompañaría a la Estancia de Infractores para que le aplicaran la prueba de alcohol.

En días pasados Mora encabezó el anuncio de que Tijuana será sede del Encuentro Nacional de Turismo, que se realizará el 18 de noviembre en esta ciudad, con la presencia de autoridades de los tres órdenes de gobierno, de todo el país.

Empleo Nuevo
Teleton
AFN Marketing
Calibaja Noviembre
Ibero
CESPT
Castro Limon 1
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano