Ejecutan a dos a balazos; no hay detenidos
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Ejecutan a dos a balazos; no hay detenidos

TIJUANA BC - sábado, 14 de noviembre de 2020 - AFN.
1031

 

* Uno en Residencial del Bosque, otro en la Lázaro Cardenas.

TIJUANA BC 14 DE NOVIEMBRE DE 2020 (AFN).- Dos hombres fueron ejecutados con disparos de armas de fuego, uno alrededor de las cinco de la tarde en la privada Melba de la colonia Residencial del Bosque, y otro a las ocho de la noche en la Lázaro Cárdenas; en ambos casos los presuntos responsables huyeron del lugar.

En el primer caso, el reporte inicial informó detonaciones en la dirección antes mencionada, y al arribar los oficiales al lugar encontraron a la víctima con lesiones en la cabeza producidas por arma de fuego; se le reportó a la unidad de primeros respondientes de la Cruz Roja, quienes al llegar declararon al hombre muerto por las heridas.

En el segundo ataque, un hombre murió la noche de éste sábado casi a las ocho, en la calle Gerardo Magaña de la colonia Lázaro Cárdenas, donde los dos presuntos responsables huyeron de la escena a pie, según testigos.

El reporte inicial de las autoridades informó acerca de detonaciones de arma de fuego, y al llegar los oficiales hallaron a esta persona con lesiones producidas por arma de fuego, quien momentos después fue declarado muerto.

En las dos ejecuciones, los policías procedieron a acordonar el área para dar paso a elementos de la Fiscalía estatal, y hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, así como la posible detención de algún presunto responsable.

Empleo Nuevo
Teleton
AFN Marketing
Calibaja Noviembre
Ibero
CESPT
Castro Limon 1
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano