Sigue "racha" de muertes: Dos prensados y una mujer ejecutada
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Sigue "racha" de muertes: Dos prensados y una mujer ejecutada

TIJUANA BC - sábado, 17 de octubre de 2020 - AFN.
1152

TIJUANA BC 17 DE OCTUBRE DE 2020 (AFN).- En casos por separado, dos personas perdieron la vida tras un accidente vehicular y una mujer fue asesinada en la tarde noche de este sábado, según informes de la Policía Municipal.

El primer hecho ocurrió alrededor de las siete de esta tarde, en el Paseo Ensenada del fraccionamiento Playas de Tijuana, donde tras un accidente vehicular entre un automóvil tipo pick up negro y otro tipo sedán del mismo color, dos personas quedaron prensadas; al lograr sacarlos, los paramédicos los declararon sin vida, mientras que un tercero quedó lesionado.

Por otra parte, casi a las ocho de la noche, en la calle Privada Virgilia de la colonia Los Álamos, se reportaron detonaciones de arma de fuego en una vivienda, en la que, elementos de la Policía Municipal encontraron el cadáver de una mujer, con lesiones producidas por arma de fuego.

Según testigos de los hechos, un presunto responsable huyó -a pie- del lugar; al momento se desconoce la identidad de la víctima, así como el posible paradero del responsable.

Empleo Nuevo
Castro Limon
Tijuana te necesita
CESPT
AFN Marketing
Calibaja
Ibero
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano