Ex policía de Tijuana identificado como jefe de sicarios
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Ex policía de Tijuana identificado como jefe de sicarios

Tijuana BC - viernes, 16 de octubre de 2020 - AFN.
3342

TIJUANA BC 16 DE OCTUBRE DE 2020 (AFN).- Jonathan “N”, mejor conocido como “El Peinado” fue detenido por elementos de la Guardia de Seguridad e Investigación (GESI) al ser señalado como uno de los jefes de sicarios de un grupo criminal que opera en Playas de Rosarito, de acuerdo a lo que informó el Secretario Técnico de la Mesa de Seguridad, Isaías Bertín, se trata de un ex elemento de la Policía Municipal de Tijuana.

Jonatan fue detenido junto a una joven identificada como Vianey “N”, y ambos se transportaban en un vehículo en el que les encontraron diversos envoltorios de una droga de la cual no se dieron más detalles; ambos fueron turnados a la autoridad competente para su proceso legal.

De acuerdo a Bertín, “El Peinado” es identificado como jefe de sicarios de una célula delictiva que genera violencia en el municipio de Rosarito, delito por el cual también se le investiga.

*.- Detienen a ex policía de Tijuana, informa Bertín

Detienen a ex policía municipal de Tijuana apodado "El Peinado" generador de violencia, informó esta mañana el secretario técnico de la mesa de Seguridad, Isaías Bertín, durante el reporte del gobernador.

Empleo Nuevo
Castro Limon
Tijuana te necesita
CESPT
AFN Marketing
Calibaja
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano