Hallan cuerpo desmembrado en Mexicali
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Hallan cuerpo desmembrado en Mexicali

MEXICALI BC - jueves, 15 de octubre de 2020 - AFN.
364

MEXICALI BC 15 DE SEPTIEMBRE DE 2020 (AFN).- La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) informó del hallazgo de extremidades y otras partes humanas, en patios de unas instalaciones de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), ubicados a la salida de la ciudad, en la carretera a Tijuana.

De acuerdo con la dependencia, alrededor de las 14:12 horas de este jueves se reportó el hallazgo, en un predio a la altura de la colonia El Pápago, a unos metros de una conocida tienda de autoservicio y un yonke.

Fueron agentes municipales los primeros en arribar al lugar, quienes encontraron dos bolsas negras, de plástico, una de las cuales estaba rota y en su interior se observaron dos brazos.

Debido a ello se solicitó la presencia de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, y se dijo que en la zona no se tienen instaladas cámaras de vigilancia del Centro de Control y Mando, por lo que no se aportaron más datos.

En las últimas semanas se han registrado al menos tres hallazgos de restos humanos, todos envueltos en bolsas de plástico.

Empleo Nuevo
Castro Limon
Tijuana te necesita
CESPT
AFN Marketing
Calibaja
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano