Desmiente la Policía que haya "levantones" de mujeres en Mexicali
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Desmiente la Policía que haya "levantones" de mujeres en Mexicali

Mexicali BC - lunes, 12 de octubre de 2020 - AFN.
1081

MEXICALI BC 12 DE OCTUBRE DE 2020 (AFN).- La Dirección de Seguridad Pública de Mexicali descartó que se hayan registrado denuncias o reportes al número de emergencias, sobre presuntos "levantones" de mujeres, como se ha denunciado en redes sociales en los últimos días.

"Son publicaciones sin sustento objetivo, la autoridad no tiene ningún llamado por los números de emergencia o en los recorridos de vigilancia”, precisó Alejandro Lora Torres, titular de la dependencia. 

Al respecto, el jefe policiaco puntualizó que todo indica que es un mito, "como el de la camioneta blanca que levanta niños, lo cual fue falso", dijo.

Desde la semana pasada, a través de redes sociales se difundió una audiograbación que alertaba de la presunta llegada a Mexicali, de un grupo de personas provenientes de la Ciudad de México, quienes supuestamente pagaban 10 mil pesos por cada mujer "levantada", quienes supuestamente eran drogadas para trasladarlas al centro del país para prostituirlas, según se establece en las publicaciones.

Ante ello, Lora Torres hizo un llamado a la población a mantener la calma, asegurando que no se ha registrado ningún caso en ese sentido.

Castro Limon
Castro Limon
Aytto Cambio de Hora
CESPT
AFN Marketing
Calibaja
Ibero
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano