Hombres armados interceptan y secuestran a mando de la Guardia Nacional
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Hombres armados interceptan y secuestran a mando de la Guardia Nacional

CIUDAD DE MÉXICO - sábado, 10 de octubre de 2020 - La Silla Rota.
3344

Menos de 60 segundos bastaron al integrantes del crimen organizado para privar de la libertad al subinspector de la Guardia Nacional, Raúl Alejandro Reyes Barrios, mientras conducía un vehículo oficial en el municipio de Manzanillo, Colima.  

De acuerdo con fuentes de la Guardia Nacional, el subinspector fue interceptado por cuatro vehículos particulares mientras manejaba su vehículo.

La Silla Rota tuvo acceso a la secuencia de imágenes en las que se observa a ocho personas a bordo de cuatro automóviles, entre ellos, dos Toyota Hilux, un VW y una Pick-up RAM, lo interceptan y lo obligan a bajar de la unidad rotulada con insignias de la Guardia Nacional.

El reporte de las fuentes consultadas de la Guardia Nacional menciona que el Raúl Alejandro Reyes Barrios fue liberado horas después de ser plagiado, sin embargo, se desconoce el paradero de sus tres armas de cargo (cortas y largas).

Por el momento se le realizan exámenes médicos para determinar su estado de salud. Una vez que se terminen los estudios, se presentará la denuncia ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) para que inicie las investigaciones y dé con el paradero de los plagiadores.

El puerto de Manzanillo, Colima, es disputado por los cárteles Jalisco Nueva Generación y de Sinaloa.

Hasta el momento la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad de Participación Ciudadana (SSPC), no han emitido ningún pronunciamiento.

fmma

Castro Limon
Castro Limon
Tijuana te necesita
CESPT
AFN Marketing
Calibaja
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano