Detienen a presuntos homicidas en Tijuana
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Detienen a presuntos homicidas en Tijuana

Tijuana BC - viernes, 9 de octubre de 2020 - AFN.
481

TIJUANA BC 9 DE OCTUBRE DE 2020 (AFN).- Isaías Bertín Sandoval, secretario técnico de la Mesa de Seguridad en Baja California, informó que elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), detuvieron a dos hombres que dijeron ser parte de un grupo criminal y que se dirigían a secuestrar y asesinar a varias personas.

Dicha detención se llevó a cabo en Tijuana, y a los delincuentes de les identificó como Víctor “N” y Luis “N” a quienes se les decomisó un arma corta; al momento de ser interceptados por los agentes estatales, dijeron que se dirigían a “levantar y ejecutar” a algunas personas.

Dentro de las detenciones relevantes también destacó la de José “N” a quien se le confiscaron tres mil pastillas psicotrópicas y un automóvil, así como el cumplimiento de la orden de aprehensión a Cristian “N” por el delito de homicidio calificado.

De forma general Bertín informó que se detuvo a 34 personas en las últimas 24 horas por parte de la GESI, además se confiscaron tres armas cortas, 18 cartuchos, dos cargadores, 32.85 gramos y dos envoltorios de metanfetamina, así como las tres mil pastillas psicotrópicas y se recuperaron 11 vehículos con reporte de robo.

Por otra parte, la Policía Municipal de Tijuana en 24 horas detuvo a 22 personas y decomisó tres armas cortas, 23 cartuchos, 163 dosis de metanfetamina, diez dosis de marihuana y recuperaron cuatro vehículos con reporte de robo; atendieron un total de 950 llamadas a la línea de emergencias 911.

Isaías Bertín también dio a conocer que el día de ayer fueron entregadas mil 900 despensas entre los cinco municipios y San Quintín, y se recibieron un total de dos mil 278 llamadas telefónicas.

Empleo Nuevo
Castro Limon
Aytto Cambio de Hora
CESPT
AFN Marketing
Calibaja
Ibero
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano