Decomisan en Tijuana más de 800 dosis de metanfetamina
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television
Reporteros del Barrio
AFN Pol
Empleo Nuevo
Facebook AFN 15 Mayo 2020

Decomisan en Tijuana más de 800 dosis de metanfetamina

TIJUANA BC - martes, 15 de septiembre de 2020 - AFN.
595

TIJUANA BC 15 DE SEPTIEMBRE DE 2020 (AFN).- La Policia Municipal de Tijuana decomisó en un solo día 883 dosis de metanfetamina, una cifra importante en este tipo de drogas, dijo hoy el Secretario Técnico de la Mesa de Seguridad en Baja California, Isaías Bertín Sandoval en su informe junto con el Gobernador Jaime Bonilla.

Informó también que en esta ciudad fueron detenidas 19 personas en las últimas 24 horas, y además de la metanfetamina se decomisaron tres armas cortas, 10 cartuchos, 45 dosis de marihuana, 19 dosis de heroína, una planta de marihuana, 3 kilos de metafetamina y se recuperaron tres vehículos robados.

Por su otra parte, la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) cumplimentó 14 órdenes de aprehensión que se suman a las 36 detenciones que efectuaron ayer, además decomisaron dos armas cortas, un arma larga, 53 cartuchos, un cargador, 6.3 gramos de cocaína, 336.7 gramos de marihuana, 5.35 gramos de metanfetamina.

En el programa de despensas, Bertín Sandoval destacó que se llegó a las cien mil despensas repartidas desde el primero de julio, completándose con las mil 850 que se repartieron el día de ayer en atención a mil 632 llamadas telefónicas en las líneas de ayuda.

En ese sentido, a pregunta del Gobernador, Bertín explicó que las despensas no se caducan ya que están bajo un control de supervisión constante por personal capacitado en la materia, cada producto dañado o caducado, dijo, es regresado al proveedor.

Tijuana te necesita
Las Pulgas
Neuvoo
AGP Deportes 2
Historias Anime
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano