Reportan dos homicidios en las primeras horas de martes
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television
Reporteros del Barrio
AFN Pol
Empleo Nuevo
Castro Limon

Reportan dos homicidios en las primeras horas de martes

Tijuana BC - martes, 15 de septiembre de 2020 - AFN.
680

TIJUANA BC 15 DE SEPTIEMBRE DE 2020 (AFN).- En las primeras horas de este martes se reportaron de forma oficial al menos dos homicidios en distintos puntos de Tijuana; en ninguno de los casos se detuvo a los responsables. 

El primer caso se reportó sobre la avenida Internacional a la altura de la Zona Norte, en el Centro de la ciudad, donde un hombre fue atacado a tiros recibiendo uno de los disparos en la cabeza, herida que lo dejó en estado grave.

La víctima fue trasladada a un hospital cercano pero murió en el trayecto, según informaron autoridades; su identidad no fue revelada y se desconoce el motivo por el cual lo atacaron, esto ocurrió a las 05:40 horas.

A las 07:00 horas autoridades municipales y ministeriales se trasladaron a la calle Cerralvo de la colonia Infonavit Lomas del Porvenir, ya que frente a un plantel preescolar fue abandonado un cadáver, el cual estaba dentro de una bolsa negra de plástico.

Fueron vecinos de la zona quienes reportaron el hallazgo, ya que fue abandonado en vía pública y se alcanzaba a apreciar una pierna; el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Tijuana te necesita
Las Pulgas
Neuvoo
AGP Deportes 2
Historias Anime
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano