Familiares de desaparecidos piden atención de autoridades
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television
Reporteros del Barrio
AFN Pol
Empleo Nuevo
Castro Limon

Familiares de desaparecidos piden atención de autoridades

TIJUANA BC - lunes, 14 de septiembre de 2020 - AFN.
455

 

TIJUANA BC 14 DE SEPTIEMBRE DE 2020 (AFN).- Alrededor de 30 personas se manifestaron la tarde de este lunes en las inmediaciones de la glorieta Cuauhtémoc, para exigir que las autoridades investiguen y encuentren a personas que han sido reportadas como desaparecidas en Tijuana.

José Antonio Salgado, padre de la joven Danna Sugey Salgado Dávalos, desaparecida desde el pasado 30 de marzo, explicó que la intención de la protesta es por el hartazgo hacia las autoridades, quienes dijo llevan seis meses sin presentar avances sobre la desaparición de su hija.

En esta ocasión los convocados se reunieron para caminar desde la glorieta Cuauhtémoc al Monumento a La Raza, más conocido como "Las Tijeras", en la misma Zona Río.

Sobre el caso, el padre de Danna Sugey refirió que él personalmente ha tenido que llevar a cabo la investigación sobre la desaparición de su hija, junto con familiares y acompañado incluso de otros padres de familia en la misma situación, toda vez que las autoridades, insistió, no atienden sus peticiones y hacen caso omiso a sus llamados, argumentando que no tienen tiempo, que no cuentan con unidades u otras justificaciones más. 

Agregó que de continuar esta misma actitud por parte de la autoridad ante los casos de personas desaparecidas, seguirán las manifestaciones en diversos puntos de la ciudad y en el Estado.

Tijuana te necesita
Las Pulgas
Neuvoo
AGP Deportes 2
Historias Anime
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano