Dejan cuerpo y cabeza en la Altamira
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television
Reporteros del Barrio
AFN Pol
Empleo Nuevo
Castro Limon

Dejan cuerpo y cabeza en la Altamira

Tijuana BC - lunes, 14 de septiembre de 2020 - AFN.
819

*.- Reportan otro muerto por posibles golpes 

TIJUANA BC 14 DE SEPTIEMBRE DE 2020 (AFN).- Hasta el mediodía de este lunes se reportaron dos hechos violentos de alto impacto en distintos puntos de la ciudad; uno de ellos se trata de un hombre asesinado al parecer a golpes, y en el otro se dejó un “narco mensaje”; no hubo detenidos ni indicios de los presuntos culpables.

Fue alrededor de las 06:30 horas cuando agentes de diversas corporaciones se dirigieron a la calle Lucrecia Toris de la colonia Altamira, ya que minutos antes hombres desconocidos dejaron, en un tambo, el cuerpo de un hombre atado de pies y envuelto en una cobija.

A un costado del tambo para la basura había también una cubeta, en la cual estaba una cabeza humana y junto a ella, una cartulina con un supuesto mensaje del cual se omitió el contenido; el hallazgo se dio primeramente por vecinos de la zona quienes dieron aviso a las autoridades.

Minutos después, sobre la calle Diamante de la colonia Terrazas Del Valle, en la calle Diamante, se reportó el hallazgo de otro cuerpo en la vía pública; autoridades informaron que el cuerpo tenía manchas de sangre y lesiones en la cabeza, posiblemente por golpes.

Ayer, en su mensaje diario el gobernador Jaime Bonilla Valdez calificó a Tijuana como el municipio más peligroso de la entidad, e invitó a las autoridades locales a coordinarse en el combate a la inseguridad.

Tijuana te necesita
Las Pulgas
Neuvoo
AGP Deportes 2
Historias Anime
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano