Harán instituciones de seguridad mapa delictivo
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Harán instituciones de seguridad mapa delictivo

Tijuana BC - jueves, 30 de julio de 2020 - AFN.
423

TIJUANA BC 30 DE JULIO 2020.- Tras firmar un convenio de colaboración, la Fiscalía General del Estado y el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública del Estado (CCSPE) trabajarán en un estudio de “mapa de color” para identificar la mayor incidencia delictiva en Baja California, y buscar la mejor estrategia para combatirla, expresó Juan Manuel Hernández Niebla, presidente del organismo ciudadano.

Por su parte, el Fiscal General del Estado, Juan Guillermo Ruíz Hernández, reconoció el trabajo e interés del CCSPE, de sumarse a los esfuerzos de la Fiscalía para combatir la delincuencia.

“Estos trabajos van a lograr que todo Baja California se entere lo que hace la Fiscalía, y los logros; estamos expuestos a la crítica, no escondemos nada debajo de la mesa, todo es transparente para lo que acontece en el Estado”, aseguró.

Ruíz Hernández afirmó que la Fiscalía “nació con principios, con inteligencia, con cero corrupción, humildad y estamos abiertos, con el poder que se requiere para llevar a los criminales a prisión y evitar la practique la puerta giratoria para los delincuentes”.

Atestiguaron la firma de dicho convenio Pedro Cruz Camarena, director de Prevención de FGE, Carlos Flores, comisionado del GESI, Gabriel Camarena Salinas, presidente del Consejo Coordinador Empresarial y Miguel Ángel Badiola Montano, presidente de la CANIRAC en el Estado.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano