Asesinaron a otro agente de la Fiscalía del Estado
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN 15 Mayo 2020

Asesinaron a otro agente de la Fiscalía del Estado

Ensenada BC - viernes, 22 de mayo de 2020 - AFN.
1729

ENSENADA BC 22 DE MAYO DE 2020 (AFN).- Otro agente de la Fiscalía Estatal, identificado como Manuel Avendaño, fue ultimado a balazos esta mañana alrededor de las 8:40 horas, mientras se encontraba a bordo de su auto, en la colonia Ampliación Centro.

Oficiales acudieron luego de un reporte recibido del C4, en el que se hablaba de disparos de arma de fuego la calle 13, entre las avenidas Riveroll y Miramar, encontrando al agente en el vehículo tipo sedán, con manchas de sangre en su ropa. 

Al arribar los paramédicos lo examinaron y determinaron que ya no contaba ya con signos vitales.

Los efectivos municipales acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, quienes realizarán la investigación correspondiente.

El elemento de la corporación estaba encargado del área de narcomenudeo de la Fiscalía y acababa de salir de su turno.

Avanzan investigaciones por el asesinato de agente 

ENSENADA BC 22 DE MAYO DE 2020 (AFN).- La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que se localizó un vehículo en el que presuntamente se habrían dado a la fuga los asesinos del agente estatal de investigación Manuel Avendaño Rojas, adscrito a la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo en Ensenada, asesinado la mañana de este viernes. 

De manera oficial, la Fiscalía dio a conocer que alrededor de las 08:45 horas se alertó a la Central de Emergencias sobre disparos de arma de fuego en la calle 13 y Riveroll, donde además se encontraba una persona tendida sobre la banqueta, la cual presentaba varias lesiones. 

Agentes municipales que arribaron en primera instancia al lugar, comprobaron que se trataba de un hombre, el cual finalmente se confirmó que era el agente estatal, en tanto que paramédicos que atendieron el reporte confirmaron que éste ya no contaba con signos vitales. 

Al desplegar un operativo policiaco en los alrededores del lugar, se localizó un vehículo abandonado sobre la calle 14 entre Riveroll y Miramar de la zona centro, presuntamente utilizado por los responsables del homicidio del agente investigador. 

En tanto, el Agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación, y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano