Cumplimenta la ministerial ocho órdenes de aprehensión
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel 14052022
Evimeria

Cumplimenta la ministerial ocho órdenes de aprehensión

TIJUANA, BC - sábado, 12 de febrero de 2011 - AFN.
1284

 

Agentes de la Policía Ministerial en Tijuana, cumplimentaron ocho órdenes de aprehensión contra prófugos de la justicia acusados de diversos delitos, además de recuperar tres vehículos con reporte de robo.
 
Martha Imelda Almanza Topete, Subprocuradora de Justicia en Tijuana, dio a conocer que se llevó a cabo un operativo con la participación de 120 agentes ministeriales, donde la presencia policíaca logró inhibir el delito de robo en todas sus modalidades, además de detectar a quienes contaban con orden de aprehensión. 
 
Los filtros de seguridad se implementaron en las colonias Otay Industrial, Altabrisa, Ciudad Industrial, ITR de Tijuana, Otay Universidad, Moviste, Libertad, 10 de Mayo, Las Torres, Nido de las Águilas, Bulevar 2000, Hacienda las Delicias, Cañón del Sainz, entre otras.
 
Los detenidos son Martiniano Valverde Peralta, por el delito de daño en propiedad ajena, Óscar José Álvarez Presichi, por incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar, y Adriana Cervantes Rocha, por daño en propiedad ajena. 
 
También fueron asegurados Aníbal Mesino Ramírez, por daño en propiedad ajena, José Isidro Benítez López, Juan Manuel Audelo González y José Luis Chaidez Coronel, por incumplimiento de obligaciones familiares, y Roberto Pérez Guzmán, por el delito de daño en propiedad ajena. 
 
Los vehículos con reporte de robo que fueron localizados, son un Chrysler 300 beige, modelo 2005, un Honda Accord modelo 1991 y una Jeep Cherokee modelo 1995.
 
AFN Aniversario
Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano