Madre y padrastro del niño asesinado fueron detenidos
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Madre y padrastro del niño asesinado fueron detenidos

MEXICALI BC - domingo, 22 de marzo de 2020 - AFN.
849

MEXICALI BC 22 DE MARZO DE 2020 (AFN).- Por el presunto delito de violación impropia y homicidio agravado por razón de parentesco consanguíneo fueron detenidos la madres y padrastro del pequeño Abraham de tan solo 5 años, quien fuera encontrado su cuerpo al interior de una casa abandonada al oriente de Mexicali.

La Fiscalía General del Estado informó que ambos fueron detenidos con orden de aprehensión por tener elementos de prueba suficientes contra la madre y el padrastro por el homicidio de Abraham, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 19 de marzo tras haberse emitido una alerta amber para su localización.

Los detenidos responden al nombre de Blanca “N”, quien es la madre del menor fallecido, así como Jaime “N”, alias “El Fashion”, padrastro del niño.

Tras implementar un operativo los agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), adscritos a la Agencia Estatal de Investigación, notificaron a las personas sobre la orden que pesaba en su contra.

Cabe señalar que ambas personas habían sido detenidas previamente por posesión de arma prohibida, por lo cual al momento de cumplimentarse las órdenes de aprehensión se encontraban en el Centro de Detención Provisional.

En contexto

El pasado 18 de marzo la madre señaló que no encontraba a su hijo Abraham de 5 años de edad, quien tenía residencia en el fraccionamiento Parajes de Puebla.

El 19 de marzo de encuentra por la mañana el cuerpo de un niño con múltiples lesiones al interior de una casa abandonada en calle Tepexcanal y Río Xolotla del fraccionamiento Parajes de Puebla, al Oriente de la ciudad.

Por la tarde la FGE desactiva la alerta amber al confirmar que el niño encontrado era Abraham.

Al día siguiente el Servicio Médico Forense confirma que el menor tenía 30 lesiones en su humanidad y en las partes genitales.

Empleo Nuevo
Teleton
AFN Marketing
Calibaja Noviembre
Ibero
Castro Limon 1
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano