Decomisa SEDENA millonario cargamento de droga en BC
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN 15 Mayo 2020

Decomisa SEDENA millonario cargamento de droga en BC

Mexicali BC - sábado, 21 de marzo de 2020 - AFN.
1477

MEXICALI BC 21 DE MARZO DE 2020 (AFN).- La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) dio a conocer el decomiso de un cuantioso cargamento de diversas cantidades de droga que era transportada en una aeronave, la cual era descargada en el Ejido Sonora, en Mexicali.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de marzo cuando los elementos militares realizaban un patrullaje sobre un camino de terracería en las inmediaciones del Ejido Sonora, en el Valle de Mexicali, donde encontraron una aeronave y un vehículo, ambos con las puertas abiertas y sin gente cercana alrededor, presumiendo que se habrían dado a la fuga al verlos llegar. 

En el interior de la aeronave, se informó, fueron encontrados 303 envases de plástico con metanfetamina, que dio un peso aproximado de 297.769 kilos; 16 paquetes con heroína, con un peso total de 15.386 kilos; seis paquetes con 5.887 kilos de fentanilo, así como 178 mil pastillas de la misma sustancia, además de un paquete con casi 10 kilos de marihuana.

En el punto también se localizaron 10 armas largas, 10 armas cortas, 30 cargadores y 41 litros de combustible, informándose que la droga decomisada tiene un precio estimado superior a los 259 millones de pesos. 

La droga, armas y cartuchos, así como la aeronave y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano