Hallan sin vida a menor desaparecido en Mexicali
Agencia Fronteriza de Noticias
Cespt
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Hallan sin vida a menor desaparecido en Mexicali

MEXICALI BC - jueves, 19 de marzo de 2020 - AFN.
4439

MEXICALI BC 19 DE MARZO DE 2020 (AFN).- La tarde de este jueves fue encontrado sin vida el menor Abraham Martínez Vázquez, de cinco años de edad, quien había sido reportado como desaparecido cerca de la media noche de ayer, y que provocó la activación de la Alerta Amber en las primeras horas de este día. 

En hallazgo del cuerpo ocurrió alrededor de las 16:00 horas de este jueves, en una casa abandonada que se localiza cerca de la vivienda de la víctima, cuyos restos habrían sido encontrados en una bolsa de plástico; trascendió que hay un detenido por este caso, siendo el padrastro del menor. 

De acuerdo con el reporte que dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE) la mañana de este jueves, cerca de la medianoche de ayer la madre del menor reportó la desaparición de éste al número de emergencias, explicando que alrededor de las 23:00 horas llegó a su domicilio y no lo encontró, desconociendo si su hijo había salido solo o alguien se lo habría llevado de su vivienda, ubicada en el fraccionamiento Parajes de Puebla, por lo que solicitaba a la población que pudiera aportar cualquier información sobre el paradero del menor.

Activan Alerta Amber en Mexicali

MEXICALI BC 19 DE MARZO DE 2020 (AFN).- La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer la activación de la Alerta Amber para localizar al menor Abraham Martínez Vázquez, de cinco años de edad, desaparecido la noche de ayer en el fraccionamiento Parajes de Puebla, en Mexicali.

Sen informó que de acuerdo con la madre del menor, alrededor de las 23:00 horas de ayer miércoles se percató de que el menor no se encontraba en su domicilio ubicado en avenida Tetechero, en el fraccionamiento en mención, y dijo desconocer en qué momento el pequeño salió de la vivienda o, en su caso, quién se lo pudo haber llevado. 

El hecho fue reportado al número de emergencias, activándose en ese momento un operativo de búsqueda en lugares cercanos al domicilio sin embargo, no fue posible localizarlo. 

Abraham Martínez Vázquez tiene el cabello castaño oscuro, ojos café oscuro, pesa alrededor de 20 kilos, es de tez morena, boca media y labios delgados; vestía pantalón negro, camisa roja y tenis negros. 

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla al número telefónico de emergencias 911, o de denuncia anónima 089, o al número 904 4100 ext. 4029, 4064 y 4288.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano