Confirman dos muertos en ataque armado en el Papas and Beer
Agencia Fronteriza de Noticias
CESPT
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Confirman dos muertos en ataque armado en el Papas and Beer

Ensenada BC - sábado, 7 de marzo de 2020 - AFN.
5719

ENSENADA BC 7 DE MARZO DE 2020 (AFN).- Dos muertos y tres lesionados es el saldo de un ataque armado perpetrado la madrugada de este sábado al interior del bar Papas and Beer, en Ensenada.

Las víctimas mortales de este hecho fueron identificadas como Diana González, de 18 años de edad, y Gael Morales, de 27 años, operador en Ensenada de un cártel del narcotráfico, quien según testigos, recibió un ataque directo de los dos asesinos que ingresaron al lugar. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:30 horas de este sábado, al interior del mencionado centro nocturno, cuando un sujeto no identificado ingresó y primero realizó disparos al aire, y luego en contra de la persona referida, logrando impactar a otras tres personas, dos hombres y una joven más, identificados como Christiasn N  de 34 años; Anel N. de 18 y Alonso N de 25 años.

Tras el reporte al número de emergencias, elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio, encontrando a las personas lesionadas por impactos de bala, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, quienes determinaron que dos de ellos ya habían fallecido, en tanto que trasladaban a un hospital a otros dos lesionados.

*.-Balacera en el Papas and Beer deja cuatro lesionados 

ENSENADA BC 7 DE MARZO DE 2020 (AFN).- Cinco personas fueron lesionadas por disparos de arma de fuego la madrugada de este sábado al interior del bar Papas and Beer, en Ensenada, informaron autoridades policiacas. Más tarde se hizo saber que dos murieron (entre éstas un operador del narcotráfico) y las tres restantes resultaron con lesiones.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:30 horas, cuando se registró una llamada de auxilio al número de emergencias para reportar que al interior del conocido bar, se habría dado un enfrentamiento y se escucharon disparos de arma de fuego.

Elementos de la Policía Municipal que arribaron al sitio encontraron a las víctimas que presentaban heridas por arma de fuego, por lo que se dio aviso a paramédicos para su traslado a un hospital. 

En tanto, al sitio arribaron también elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar la investigación correspondiente; no hay reporte de personas detenidas por estos hechos.

Clausuran centro nocturno tras balacera

ENSENADA BC 7 DE MARZO DE 2020 (AFN).- Derivado del ataque a balazos que se presentó durante las primeras horas de este sábado, en el que perdieran la vida dos personas, el Ayuntamiento de Ensenada informó que procedió a realizar la clausura del centro nocturno “Papas&Beer”.

Mediante un comunicado se dio a conocer que, en apego a la normatividad vigente, personal del Departamento de Alcoholes, Comercio y Espectáculos Públicos procedió a efectuar la clausura de este bar ubicado en la zona turística.

Se indicó que la clausura se basa en lo que establece el artículo 78 del Reglamento de Alcoholes, que a la letra dice:

ARTÍCULO 78.- Se procederá a la clausura temporal o definitiva, parcial o total según la gravedad de la infracción y las características de la actividad o establecimiento en los siguientes casos:

XI.-Cuando así se determine por resolución firme emitida por el Departamento de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos, en atención a la queja de vecinos o que concurran en el establecimiento hechos graves, tales como homicidio, lesiones, disparo de arma de fuego, venta de droga, riñas y cualquier otro acto que atente contra la integridad física, la paz, la moral y las buenas costumbres de la comunidad.

El 23 Ayuntamiento de Ensenada reiteró que se reforzarán las verificaciones del cumplimiento de las acciones preventivas en este tipo de establecimientos, a fin que se evite el ingreso de personas armadas o con cualquier objeto que ponga en riesgo la integridad de las personas.

Misas
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano