Cae traficante de personas tras persecución
Agencia Fronteriza de Noticias
CESPT
Telcel 22 Febrero
Evimeria
Grupo Caliente
Empleo Nuevo
Facebook AFN 22Feb20

Cae traficante de personas tras persecución

San Diego CA - jueves, 13 de febrero de 2020 - AFN.
806

SAN DIEGO CA. USA 13 DE FEBRERO 2020 (AFN).- Un traficante de personas que protagonizó una persecución y puso en riesgo a un grupo de indocumentados, fue capturado por agentes de la Patrulla Fronteriza, en el puesto de control de inmigración de Pine Valley.

La corporación informó que este miércoles en la mañana, el conductor de un sedán Mercedes 2001 llegó al punto de control de la Interestatal 8, y al ser requerido para una inspección secundaria, de forma abrupta reingresó a la carretera y empezó a huir a toda velocidad.

Los agentes fronterizos aplicaron el protocolo de seguridad y pincharon dos neumáticos del automóvil en que huía.

Pese a ello, el conductor, un ciudadano estadounidense de 39 años continuó su huida al oeste por la Interestatal 8, a veces conduciendo de manera errática con los dos neumáticos aplastados. 

Tras perseguirlo, los oficiales lograron interceptar el vehículo en la salida de Pine Valley Road; por lo que los ocupantes huyeron a pie y trataron de ocultarse entre la maleza.

Mientras unos agentes persiguieron y detuvieron a los indocumentados, otros sometieron al conductor quien trataba de inyectarse una sustancia negra al parecer heroína.

Los agentes localizaron a las cinco personas que huyeron hacia la maleza cercana. El grupo incluía a dos hombres, dos mujeres y un niño de 16 años, que admitieron ser mexicanos ilegales en los Estados Unidos.

Se informó que los cinco ciudadanos mexicanos no sufrieron heridas durante la persecución y fueron transportados a una estación cercana de la Patrulla Fronteriza para ser procesados.

El conductor enfrenta cargos de contrabando de extranjeros y actualmente se encuentra bajo custodia federal sometido a desintoxicación controlada médicamente en una instalación local.

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano