Fallecen en choque integrantes de equipo de fut juvenil en Ensenada
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
Telcel 17 Julio 2020
Empleo Nuevo
Facebook AFN 15 Mayo 2020

Fallecen en choque integrantes de equipo de fut juvenil en Ensenada

Ensenada BC - sábado, 1 de febrero de 2020 - AFN.
25583

* Cinco muertos y siete lesionados, reportan.

ENSENADA BC 1 DE FEBRERO DE 2020 (AFN).- Integrantes de un equipo de fútbol juvenil de Ensenada perdieron la vida la mañana de este sábado, cuando la unidad en que viajaban se impactó contra otro vehículo en la carretera Transpeninsular, mientras se dirigían a la zona conocida como Pórticos del Mar para sostener un partido, dejando un saldo de cinco muertos y siete heridos graves.

Se trata de integrantes del equipo de fútbol Atlético Fénix, del Cañón Buenavista, que celebraría un encuentro contra Manchester, en la categoría 2003-2004 de la Liga Nueva de Futbol ensenadense.

Los hechos ocurrieron -según la información oficial- alrededor de las 07:00 horas, en el kilómetro 29.5 de la Carretera Transpeninsular, cuando la unidad en la que viajaba el equipo se impactó contra otro vehículo, desatando posteriormente un incendio en ambas unidades. 

Las personas fallecidas fueron identificadas como Rocío Morales Ayala, de 35 años de edad, al parecer entrenadora del equipo; Gael Andrés Díaz Flores, de 15; José Eduardo Fernández Capitaine e Isaías Álvarez, ambos de 14, y una persona más no identificada debido al alto grado de calcinación.

Los lesionados son Jeny Larios, de 15 años, Isaías Álvarez, de 14, Óscar Damián García Ramírez, de 14, César López, de 16, y dos personas más no dentificadas por la gravedad de sus lesiones, y Jesús Mario Topete, de 39 años de edad, conductor de la unidad.

Identifican a lesionados e ilesos

Esta tarde, el regidor ensenadense Raul Vera Rodríguez informó que Ángel López Camacho y la portera Jeny Larios, ambos militantes del equipo, son reportados en estado crítico, de acuerdo al reporte del subdirector del Hospital General, Ramón Cortez.

Estables se encuentran César López, Óscar Damián García y Juan López Jiménez; y ya fueron dados de alta dos personas adultas: José Guadalupe Fierro y Antonio Jiménez Alcántar.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano